HomePortadaEstudia Ingeniería Informática, Estudia en la ESI

Estudia Ingeniería Informática, Estudia en la ESI

estudiantes en la puerta de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real

Estudia Ingeniería Informática, Estudia en la ESI

En próximas fechas, la Universidad de Castilla-La Mancha, abrirá el plazo de preinscripción y matriculación para el curso 2024-2025. No pierdas la oportunidad de optar a una de las 160 nuevas plazas que ofrece la Escuela Superior de Informática (ESI) en el Grado en Ingeniería Informática. En los últimos meses, más de 250 preuniversitarios han visitado la Escuela entre los meses de enero y febrero, y llegará el turno de las familias en la jornada de puertas abiertas del domingo 14 de abril. Además de las visitas, hemos preparado una serie de vídeos para que puedas conocer un poco mejor la ESI, en los que han participado estudiantes, padres y madres de nuestros estudiantes, profesores, y empresas con las que nos une un fuerte vínculo.

Padres y madres

Empresas