ESI UCLM

web uclm

繁體中文 ZH-TW English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES Türkçe TR

Edificios

Espacios e infraestructuras


Mapa y Localización de la ESI (EScuela Superior de Informática de Ciudad Real)

La actividad de la ESI se encuentra repartida entre el Edificio Fermín Caballero, con sus módulos anexos A y B, y el Aulario Anexo al Edificio Politécnico. Estas infraestructuras se organizan en las siguientes categorías: dependencias de administración, gestión y dirección, despachos de los profesores, seminarios y salas polivalentes, aulas docentes y los laboratorios. 

En el Edificio Fermín Caballero, sede de la Escuela, se realizan las tareas de gestión y administración. En la planta baja de este edificio encontrarás la Dirección y la Secretaría de la ESI, Dirección y Secretaría del Departamento de Tecnologías y Sistemas de la Información. En la segunda planta, además de aulas y laboratorios podrás encontrar la Unidad Técnica. El personal de la Unidad Técnica de la Escuela se ocupa, entre otras cosas, del mantenimiento y buen funcionamiento de los laboratorios. Los despachos de los profesores se encuentran distribuidos entre la segunda y tercera planta, así como en la segunda planta del Anexo B. 

La actividad docente está distribuida entre el Edificio Fermín Caballero, el módulo Anexo A (junto a la zona de aparcamientos) y el Aulario Anexo al Edificio Politécnico. Además, la ESI cuenta con 8 laboratorios de investigación distribuidos entre el Edificio Fermín Caballero y el módulo Anexo B. Estos laboratorios soportan la actividad investigadora de los grupos, donde podrías desarrollar tu Trabajo Fin de Grado (TFG) y formarte en tecnologías relacionadas con sus áreas de trabajo.  Si quieres conocer los grupos de investigación de la ESI puedes hacerlo a través de este enlace.

La ESI cuenta además con una sala de estudio o aula de libre uso (ALU) donde podrás estudiar durante tu tiempo libre individualmente o en grupo. Esta aula podrás encontrarla junto a la Cafetería, ambos lugares accesibles desde la zona de aparcamiento. La finalidad de esta aula es favorecer el trabajo personal y el trabajo en grupo, con la obligación por parte de todos, de contribuir a conseguir un ambiente de estudio y trabajo. 

Otros espacios como la biblioteca, unidades de gestión de alumnos, unidad de tecnología y comunicaciones, o instalaciones deportivas se encuentran distribuidas a lo largo del Campus.