HomeGeneralMario Piattini premio nacional de Ingeniería en Informática

Mario Piattini premio nacional de Ingeniería en Informática

Profesor Mario Piattini, premio nacional en ingeniería informática

Mario Piattini premio nacional de Ingeniería en Informática

El profesor Mario Piattini, de la Escuela Superior de Informática (UCLM), vuelve a ser distinguido a nivel nacional. En esta ocasión recibe uno de los nuevos galardones nacionales de Ingeniería en Informática otorgados por el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería en Informática de España (CCII), en reconocimiento a su papel tan relevante en la investigación en la Ingeniería del Software y de Sistemas.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el jueves 16 de marzo, en la sede de la Real Academia de la Ingeniería, en Madrid, servirá para reconocer el trabajo de un total de nueve personas, empresas o instituciones que aportan a distintos ámbitos de la sociedad desde la Ingeniería en Informática.

Desde la Escuela Superior de Informática queremos felicitar al profesor Mario Piattini por su merecida distinción, y destacamos su importante labor en la investigación en la Ingeniería del Software y de Sistemas, así como su compromiso con la formación de las nuevas generaciones de profesionales en esta disciplina. Sin duda, su aporte ha sido esencial para el desarrollo y progreso de la Informática en el ámbito nacional.

[+] Más información sobre los premios y el resto de premiados.

Mario Piattini recibiendo el premio nacional en Ingeniería Informática
Momento en el que Mario Piattini recibe el premio