HomeInvestigaciónPremios COIICLM 2021

Premios COIICLM, Mario Piattini y María José Santofimia

Premios COIICLM 2021

Mario Piattini y María José Santofimia entre los galardonados

En el Día Mundial de la Informática, 9 de diciembre, el Colegio Oficial de Ingenieros de Informática de Castilla-La Mancha (COIICLM) celebró la jornada Premios de Informática COIICLM 2021. Nuestro compañero Mario Piattini, Catedrático de Universidad de la ESI y director del grupo de investigación Alarcos, impartió una conferencia inicial sobre Calidad de Software y de Datos.

Durante el acto se galardonó a Mario Piattini con el premio Grace Hooper al informático del año, así como al proyecto europeo SHAPES en la categoría de Iniciativa Pública Innovadora, liderado por María José Santofimia, Profesora Titular de la ESI, y desarrollado por el grupo de investigación ARCO.

Algunas notas de prensa:

El Centro Regional de Innovación Digital, clave para la generación de empleo cualificado y de calidad | Objetivo Castilla-La Mancha Noticias (objetivocastillalamancha.es)

El Colegio de Ingenieros Informáticos de CLM entrega sus Premios en Talavera | La Voz del Tajo