HomeGeneralMario Piattini en el Ranking de Stanford 2022

Mario Piattini en el Ranking de Stanford 2022

Mario Piattini, ranking Stanford 2022

Mario Piattini en el Ranking de Stanford 2022

El profesor Mario Piattini, de la Escuela Superior de Informática, aparece de nuevo entre los mejores investigadores de todo el mundo en una nueva edición del Ranking de Stanford (EEUU). El ranking se elabora a partir de las publicaciones de investigación hasta el 1 de septiembre de 2022. Los nombres de los mejores científicos se preseleccionan en función de parámetros estandarizados, como publicaciones, impacto de las revistas, citas y puntuaciones compuestas basadas en el perfil de Scopus. El listado incluye a todos los científicos que se encuentran entre el 2% de los mejores en todos los campos, según el índice compuesto de citas.

La Universidad de Castilla-La Mancha cuenta además con otros 45 investigadores e investigadoras en el citado ranking. Además de Mario Piattini, la relación de investigadores/as de la UCLM en esta clasificación recoge a Octavio Armas, José M. Arroyo, Daniel Balsalobre-Lorente, Luis Baringo, Chris Binns, Miguel Caminero, María Carmen Carnero, Miguel Carrión, Iván Cavero-Redondo, Pablo Cañizares, Jesús Miguel Chacón, Javier Contreras, Antonio De Lucas, Óscar Déniz, Abderrazzak Douhal, Vicente Feliu-Batlle, Fausto Pedro García Márquez, Eustaquio García, Christian Gortázar, Lourdes Gómez-Gómez, Juan José Hernández, Felipe Hernández-Perlines, Ricardo Insausti, Magín Lapuerta, Justo Lobato, Manuel Esteban Lucas-Borja, Rafael Luján, Antoni Margalida, Vicente Martínez-Vizcaíno, Rafael Mateo, Pedro José Núñez, Juan Oliva-Moreno, Victor Manuel Pérez-García, Manuel Andrés Rodrigo, Francisco Ruiz-Fons, Ángel Ríos, Juan C. Sánchez-Hernández, Luz Sánchez-Silva, Javier Solera, Juan R. Trapero, José Luis Valverde, Joaquín Vicente y Celia Álvarez-Bueno. El listado incluye también a los investigadores fallecidos Juan José Berzas Nevado e Isidro Hermosín-Gutiérrez.

Desde aquí trasladamos nuestra felicitación a nuestro compañero Mario Piattini, y al resto de compañeros y compañeras de la UCLM.