HomeGeneralConvocatoria a elecciones a representantes de estudiantes curso 2021/2022

Convocatoria a elecciones a representantes de estudiantes curso 2021/2022

Presentación de candidaturas del 14 al 18 de octubre

Presentación de Candidaturas: 14-18 de octubre.

En la Conserjería del Centro se encontrará disponible la ficha para rellenar, la cual se deberá presentar en la Secretaría de Centro o firmada y escaneada por correo electrónico en la cuenta: esi@uclm.es. Se podrán presentar candidaturas hasta las 14:00 h. del día 18 de octubre.

Exposición de programa por parte de los candidatos el jueves 21 de octubre en horario de mañana. A petición de los mismos, el centro pondrá a su disposición los medios (espacios) que sean necesarios.

VOTACIÓN: día 21 de octubre en el salón de grados del edificio Fermín Caballero en horario de 18:15 a 20:15 horas.

Se habilitará una única mesa electoral en el salón de grados de la ESI en el Edificio Fermín Caballero. Los estudiantes deberán acreditarse con su DNI o tarjeta de estudiante.

Publicación provisional de resultados: 22 de octubre.

Impugnaciones: 25 de octubre a 29 de noviembre. Deberán presentarse en la Secretaría del Centro dirigidas a nombre de la Mesa Electoral Central.

Resolución de reclamaciones y publicación definitiva de resultados: 1 de noviembre.

*En caso de situación de confinamiento, el estudiante que desea ejercer su derecho a participar en las elecciones como miembro elector o elegible, deberá haber comunicado su situación de confinamiento a la dirección covid.esi@uclm.es y deberá contactar con el secretario del centro (jesus.serrano@uclm.es) para explicarle los mecanismos habilitados por la UCLM para este tipo de situaciones.