HomeDeportesFinales E-Sports 2022

Finales E-Sports 2022

Finales e-sports en la escuela superior de informática de ciudad real

Finales E-Sports 2022

El pasado lunes 25 de abril se celebraron las finales de nuestras primeras ligas anuales de e-sports en la historia de la Escuela.

Primero, se desarrolló la final del Valorant, donde Randoms (primeros en la liga regular) y Los Sabrosones de la ESI (segundos en la liga regular) tuvieron un encuentro muy ajustado, incluso parecía que llegarían a jugar los tres mapas, pero al final este último equipo se llevó la victoria en un ajustado overtime.

Por otro lado, se desarrolló la final de League of Legends, siendo la final más vista hasta la fecha en nuestro canal de Twitch. En ella se enfrentaron Hot Yuumi Enjoyers (primeros en la liga regular) y Unicorns with Uniform o más conocidos como los UWU (terceros en la liga regular). Cierto es que los UWU sorprendieron con el nivel que mostraron a lo largo del tiempo, pero el equipo de Hot Yuumi consiguió llevarse la victoria de forma limpia y rápida, como llevan haciendo toda la temporada (0 partidos perdidos).

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes de las Ligas porque sin ellos esto no hubiera sido posible. También, nos dirigimos a todos los miembros de la Escuela para que se animen a participar en las próximas ediciones.

Por último, trasladar nuestro máximo agradecimiento a las personas que han ayudado a desarrollar todas las ligas, tanto fase regular, como finales.

¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!