HomeGeneralClubes de estudiantes

Clubes de estudiantes

Desde la Escuela Superior de Informática en colaboración con la delegación de estudiantes, impulsamos los clubes de estudiantes (juegos de mesa, ajedrez y audiovisuales). Si eres estudiante de UCLM y te apasionan los videojuegos, el cine, las series o la animación, nos encantaría que te unieras a nuestro club de audiovisuales para disfrutar del mejor contenido multimedia. Puedes hacerlo a través a través de este formulario de inscripción.

Al mismo tiempo, si te apasionan los juegos de cartas, fantasía, rol y el ajedrez, puedes unirte a nuestro club de juegos de mesa. Para inscribirte deja tus datos en este formulario.

Delegación de alumnos:

“Desde la Delegación de Alumnos de Informatica (DAI) hemos lanzado dos clubs que trabajan paralelamente, el de Audiovisuales y el de Juegos de Mesa. Sobre todo somos un grupo de amigos de la universidad que se juntan para ver películas, jugar al ajedrez, organizar torneos y desempolvar los juegos de mesa del trastero. Los clubs están abiertos a todo el mundo, tanto si eres un estudiante de ciencias, artes, letras o humanidades, no tenemos ningún problema en que participe toda la gente que quiera. Es importante recalcar que las reuniones serán en las instalaciones de la ESI.

Como ya hemos comentado los dos clubes trabajan al unísono, ya que somos casi la misma gente, pero no son lo mismo, los hemos separado para que los mas puristas del ajedrez y el monopoly no estén leyendo por el grupo de WhatsApp si tenemos suficientes mandos para jugar a cuatro en el smash bros. Al final nos lo pasamos muy bien juntos, no cuesta dinero y estamos encantados de que se una mas gente, acogemos a cualquiera con los brazos abiertos 🙂 ”

¡Te ESPERAMOS!