HomeDocenciaPremios Aula Ubotica

Premios Aula Ubotica

Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster de la Escuela Superior de Informática

Al mejor Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster de la Escuela Superior de Informática en las áreas propias de las titulaciones Grado en Ingeniería Informática y Máster en Ingeniería Informática que hayan demostrado aplicaciones de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Podrán ser candidatos a estos premios todos los alumnos de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha que hayan concluido su carrera, bien sea Grado en Ingeniería Informática o Máster en Ingeniería Informática durante el curso 2018-19, y que, por lo tanto, hayan defendido su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster en alguna de las convocatorias del citado curso académico. La nota de dicho trabajo deberá haber sido al menos de Sobresaliente.

La candidatura para optar a los citados premios deberá realizarse mediante la presentación de la correspondiente solicitud (modelo Anexo I) mediante correo electrónico enviado a la dirección josel.espinosa@ubotica.com con el asunto “Premios Aula Ubotica”, antes de las 14:00 horas del 14 de octubre de 2019. La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación como ficheros adjuntos:

• Anexo I con los datos del participante y su compromiso de aceptación de las bases.
  • Una copia en formato electrónico (PDF) del Proyecto Fin de Carrera, Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster.
  • Un resumen del trabajo que incluya una valoración subjetiva de la calidad del mismo (máximo tres páginas en formato PDF).
  • Un vídeo de defensa o demo en el que el autor defienda su trabajo y los puntos más fuertes del mismo que no exceda los 3 minutos de duración.

Las bases de la convocatoria y la solucitud de inscripción, se encuentran en los siguientes enlaces: