ESI UCLM

web uclm

繁體中文 ZH-TW English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES Türkçe TR
HomeGeneralLa ESI protagonista de los Premios Fundación Eurocaja Rural

La ESI protagonista de los Premios Fundación Eurocaja Rural

La ESI protagonista de los Premios Fundación Eurocaja Rural

Tres de los cuatro premiados en ingeniería y arquitectura son TFGs de estudiantes de la ESI

La Fundación Eurocaja Rural ha entregado  los premios a Trabajos Fin de Grado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en su cuarta edición, dentro de las acciones promovidas por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “Fundación Eurocaja Rural-UCLM”.

En Ingeniería y Arquitectura, José Ángel Martín Baos, estudiante de la ESI, ha ganado el primer premio. Diego Molero Marín el segundo y Cristian Gómez Portes, uno de los dos premios extraordinarios, ambos también estudiantes de la ESI.

Esta convocatoria, dotada con 5.000 euros por la Fundación Eurocaja Rural, distingue a alumnos de las ramas del conocimiento de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Jurídicas y Sociales, Artes y Humanidades y Ciencias de la Salud, premiando el talento y la excelencia académica de los proyectos presentados. El comité evaluador ha valorado la adecuación temática, calidad académica, aportaciones al desarrollo económico y social y formato innovador de los trabajos galardonados. Los primeros premios están dotados con 600 euros y los segundos con 400, misma cantidad esta última que la de los tres premios otorgados con carácter extraordinario

La entrega de premios tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo por parte de la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente y directora de la Cátedra, Fátima Guadamillas, el gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz, y el director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante. La vicerrectora explicó que estos premios son una manera de reconocer y premiar el talento y el “gran esfuerzo” de los alumnos, que este año han presentado un total de 77 trabajos a esta convocatoria. Según Fátima Guadamillas, son trabajos “que aportan mucho a la sociedad” por estar relacionados con temas de máximo interés como la investigación, la industria, las Tecnologías de la Información y la Comunicacióm (TIC) y la digitalización.

FuenteFundación Eurocaja Rural

Otras apariciones en prensa:

https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/fundacion-eurocaja-rural-y-uclm-entregan-los-4o-premios-a-trabajos-fin-de-grado/

https://www.agroclm.com/2018/12/21/fundacion-eurocaja-rural-uclm-entregan-premios-trabajos-fin-grado/

https://entomelloso.com/clm/fundacion-eurocaja-rural-y-uclm-entregan-los-4o-premios-a-trabajos-fin-de-grado/

Comparte con:
Valora este artículo