HomeInvestigaciónActo de entrega de los premios de Investigación e Innovación de CLM

Acto de entrega de los premios de Investigación e Innovación de CLM

Mario Piattini recibiendo el premio regional junto con el resto de autoridades

Acto de entrega de los premios de Investigación e Innovación de CLM

Hoy, 6 de marzo de 2023, el Gobierno de Castilla-La Mancha hizo entrega del premio a la Trayectoria Investigadora y a la Innovación al profesor Mario Piattini, de la Escuela Superior de Informática. El acto se celebró en el Edificio Polivalente del campus de Albacete. Se trata de un galardón que reconoce y premia el esfuerzo, la calidad y la excelencia en el ámbito de la investigación y la actividad científica. A continuación puedes ver un vídeo del momento de la entrega del premio a manos del Presidente de la Comunidad D. Emiliano García-Page, en presencia del Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha D. Julián Garde y resto de autoridades.

Mario Piattini recogiendo el premio entregado por el Gobierno de Castilla-La Mancha
Compañeras y compañeros de la ESI arropando a Mario en un día tan señalado

Además del profesor Mario Piattini, felicitamos con orgullo a los 13 compañeros y compañeras de @uclm_es que también han sido galardonados. Trabajo intenso y apasionado por la #ciencia y la #innovación que pone a nuestra universidad en el mapa de la excelencia y el progreso.

Conjunto total de premiados y premiadas entre los que se encuentran catorce compañeros y compañeras de la Universidad de Castilla-La Mancha

Interactúa en redes