HomeGeneralLa ESI recoge el premio Wendy Hall

La ESI recoge el premio Wendy Hall

Crescencio Bravo recogiendo el premio wendy hall a la mejor web de Escuela

La ESI recoge el premio Wendy Hall

Hoy, 29 de noviembre de 2022, el director de la Escuela Superior de Informática Crescencio Bravo finalmente recogió el premio Wendy Hall a la Mejor Página de Escuela, Facultad, Departamento o Centro Singular, otorgado a esi.uclm.es. El premio fue entregado por el Rector Julián Garde en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha celebrado en el campus de Albacete.

El Vicerrectorado de Transformación y Estrategia Digital (VTED), de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), convocó la III edición del Concurso a la mejor web de la UCLM correspondiente al año 2022, con los objetivos de promover la divulgación del conocimiento a través de medios digitales y la publicación en abierto de contenidos de calidad, de potenciar la difusión de la actividad académica y de reconocer el esfuerzo de quienes utilizan internet para mejorar su labor académica.

Con fecha 15 de junio de 2022 se reunió el jurado calificador para valorar las solicitudes recibidas, y otorgó el premio a la Mejor Página de Escuela, Facultad, Departamento o Centro Singular al sitio web de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real esi.uclm.es, por el que nuestra institución se siente profundamente agradecida.