HomeGeneralesi.uclm.es recibe el premio Wendy Hall 2022

esi.uclm.es recibe el premio Wendy Hall 2022

Wendy Hall en imagen. Premio otorgado a esi.uclm.es

esi.uclm.es recibe el premio Wendy Hall 2022

El Vicerrectorado de Transformación y Estrategia Digital (VTED), de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), convocó la III edición del Concurso a la mejor web de la UCLM correspondiente al año 2022, con los objetivos de promover la divulgación del conocimiento a través de medios digitales y la publicación en abierto de contenidos de calidad, de potenciar la difusión de la actividad académica y de reconocer el esfuerzo de quiénes utilizan internet para mejorar su labor académica.

Con fecha 15 de junio de 2022 se reunió el jurado calificador para valorar las solicitudes recibidas, y otorgó el premio a la Mejor Página de Escuela, Facultad, Departamento o Centro Singular al sitio web de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real esi.uclm.es, por el que nuestra institución se siente profundamente agradecida.

+ Enlace a la convocatoria y resolución