HomeGeneralLa ESI estará en “Ciencia en la Calle”

La ESI estará en “Ciencia en la Calle”

Chicos y chicas jóvenes participando en el stand de informática en el evento de Ciencia en la Calle

La ESI estará en “Ciencia en la Calle”

Martes 21 de junio, en el Parque Gasset de 18h a 21h.

La Escuela Superior de Informática (UCLM) estará presente en el evento Ciencia en la Calle, organizado por la Casa de la Ciencia de Ciudad Real. El evento se celebrará el martes 21 de junio de 2022 en el Parque Gasset de Ciudad Real, de 18h-21h. Para dicho evento la Escuela ha preparado diversas actividades con las que los ciudadanos podrán vivir experiencias relacionadas con algunos de los últimos avances en el campo de la Informática.

• Realidad Virtual – Experiencia de inmersión en mundos virtuales.
  • Inteligencia Artificial – Interacción con agentes artificiales
  • Tracking corporal – Seguimiento de movimientos corporales en tiempo real y animación de personajes virtuales.
  • Minecraft Educativo – Primer contacto con la programación de computadores

Además, los estudiantes de 4º Curso, de la asignatura de comercio electrónico, tendrán presencia con el proyecto solidario ResiCLA y AYUDA, para ofrecer los últimos productos donados a la iniciativa.

Cartel Ciencia en la Calle 2022