HomeDocenciaTFG y Prácticas en empresas

TFG y Prácticas en empresas

XVI Convocatoria FORTE

TFG y Prácticas en empresas

El objetivo fundamental de los FORTE es permitir que los estudiantes que están próximos a la finalización de la carrera y que idealmente sólo le falte para concluir la misma el TFG, sumergirse en el desarrollo de algún proyecto real que se esté llevando a cabo dentro de una empresa y realizar el TFG dentro de la misma. De esta forma, el estudiante tendrá la oportunidad de realizar de manera conjunta prácticas, dentro del seno de la empresa, y el desarrollo de su TFG

[Descarga la XVI Convocatoria FORTE]

Los/as estudiantes interesados deben completar el fichero excel, agregando una columna con los apellidos, el nombre y marcar en esa columna con una “X” los proyectos seleccionados. Como máyimo se pueden seleccionar 6 proyectos.

Posteriormente, enviar a Marcela.genero@uclm.es este fichero completado, junto con vuestro CV y el documento acreditativo de notas hasta el 3 de junio a las 14 horas. El día 6 de junio se harán llegar las preferencias de los estudiantes y la documentación asociada a las empresas, que darán comienzo al proceso de selección haciendo las entrevistas que crean convenientes.  El periodo de prácticas se extenderá de forma general de septiembre de 2022 a febrero de 2023 para que se puedan defender los TFG durante la convocatoria de febrero de 2023.

Por último, en el documento de Buenas Prácticas se detallan las responsabilidades de todos los interesados: estudiantes, tutores académicos y tutores de empresa.

+ Info : Programa Forte | XVI Convocatoria FORTE