HomeEmpresasCiclo de encuentros empresariales 2022

Ciclo de encuentros empresariales 2022

Asistentes al ciclo de encuentros empresariales

Ciclo de encuentros empresariales 2022

El 23 de mayo de 2022, la Escuela Superior de Informática asistió al Ciclo de Encuentros Empresariales – Ciudad Real Emprende, en particular al desayuno sobre Robótica y Tecnología, acto presidido por D. Pedro Maroto (presidente de IMPEFE), en el que participaron como ponentes D. Francisco Abedrabbo (vicepresidente de Desarrollo de Negocio de ORACLE para Latinoamérica, y D. Frank Escandell (director general de Relaciones Institucionales del Observatorio Odisea Inteligencia Artificial). También asistieron al acto estudiantes, y representantes de los ámbitos académico y empresarial.

Asistentes atendiendo la charla. Entre los presentes, Javier Albusac, subdirector de Títulos y Promoción.