HomeGeneralLos estudiantes de Comercio Electrónico superan los 500€ en ventas

Los estudiantes de Comercio Electrónico superan los 500€ en ventas

Los estudiantes de la asignatura Comercio Electrónico, junto con el profesor Jose Jesús Castro Sánchez, impulsores del proyecto solidario ResiCLA y AYUDA superan los 500€ de beneficio en ventas que irán destinados a los damnificados por el volcán de La Palma, y se fijan como meta intentar alcanzar los 1.000 €. Pero, para eso, necesitan tu ayuda. Existen muchas formas de ayudar y es realmente sencillo:

• Hacer tu primera compra (pagos a través de Paypal, tarjeta bancaria, etc.)
  • Seguir comprando. El catálogo se renueva a menudo con nuevos productos donados y la mayor parte tienen un bajo coste.
  • Donando productos. Es otra forma con la que puedes ayudar, dona productos de segunda mano a los que no les des uso en casa y que éstos puedan ser vendidos generando beneficios para la causa.
  • Difunde la iniciativa para que el proyecto sea conocido, y comparte sus publicaciones en redes Twitter, Instagram.

¿Les ayudamos?