HomeDocenciaJornadas de Puertas Abiertas Virtuales

Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales

Miércoles 12 de Mayo

La Universidad de Castilla-La Mancha retoma un año más las visitas a los campus y las jornadas de puertas abiertas para todos los futuros estudiantes y su entorno. Este año 2021, se realizarán mediante varias sesiones totalmente online. Su objetivo es mostrar los diferentes centros de la Universidad, sus posibilidades y profundizar en las diferentes titulaciones entre las que tenéis que elegir, para ayudaros en este proceso.

El miércoles 12 de Mayo a las 18:30h se desarrollará una charla desde la ESI para que conozcas de primera mano las características y posibilidades de nuestro centro. Hablaremos de los contenidos, salidas profesionales, la estructura de los estudios y todo lo que debes saber.

A partir del 8 de marzo se puede realizar la inscripción, a través del siguiente enlace: