HomeDocenciaSolicitud premios TFG – TFM Aula SMACT

Solicitud premios TFG – TFM Aula SMACT

Abierto el plazo de presentación de candidaturas

Ya podéis enviar vuestras candidaturas a los Premios Aula SMACT avanttic 2019-20 al mejor TFG/TFM

Por quinto año consecutivo el aula smact (aula técnica promovida por la consultora avanttic para difundir entre los estudiantes de la ESI la tecnología Oracle, alrededor de soluciones SMACT -Social, Mobile, Analytics, Cloud e Internet of Things-) lanza sus premios a los mejores TFG/TFM.

Podrá presentarse cualquier alumno que haya finalizado su Grado en Ingeniería Informática o Máster en Ingeniería Informática durante el curso 2019-20 y que haya defendido su TFG o TFM con una nota de al menos sobresaliente. Para poder optar al premio, además, es imprescindible que la temática del trabajo esté relacionada con las áreas propias del aula smact: Social (colaboración y redes sociales), Mobile (aplicaciones móviles), Analytics (análisis de datos y Big Data), Cloud (computación en la nube) o Internet of Things (internet de las cosas).

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 14 de octubre de 2020 a las 14:00.

Se concederá un premio principal de 1.000 euros y un accésit de 500 euros. Si el jurado decide conceder alguno de los premios ex aequo a varios trabajos, la cantidad económica se dividirá a partes iguales entre el número de premiados. Los premios podrán declararse desiertos.

Los candidatos preseleccionados deberán realizar una presentación pública ante un jurado formado por personal de avanttic y de la ESI.

NOTA: La organización de estos premios podrá adaptar cualquiera de las bases, especialmente las relacionadas con la celebración de actos públicos, a las circunstancias sanitarias del momento.

En el blog del aula smact podéis descargar las bases de los premios Aula SMACT avanttic al Mejor Trabajo Fin de Grado / Trabajo Fin de Máster y las solicitudes de inscripción.

Ver información completa