ESI UCLM
HomeDocenciaCharla “La realidad del mundo TI” de Francisco Fernández

Charla “La realidad del mundo TI” de Francisco Fernández

Charla “La realidad del mundo TI” de Francisco Fernández

La realidad del mundo TI . Caso Práctico Indra

El próximo Jueves 11 de Abril, a las 12:30 en el Salón de Actosde las Escuela Superior de Informática se impartirá la Conferencia “La realidad del mundo TI. Caso Práctico Indra” por Francisco Fernández Fabián. Francisco es Gerente de Proyectos en Indra en el área de Área de Administraciones Públicas y Administración Electrónica en tecnología Java Web, y cuenta con una experiencia de más de 20 proyectos realizados y gestiona en la actualidad equipos de trabajo de más de 50 personas. Entre su formación específica destaca la especialización en Calidad CMMiProject Management Professional (PMP) por el PMI y la certificación oficial de Java(Sun Microsystems).

En la conferencia Francisco mostrará otra visión de las TIC, diferente a lo que solemos encontrar en los medios de comunicación sobre las empresas más populares (GoogleAppleMicrosoft,…) con un enfoque de las TIC desde los servicios proporcionados a otras empresas y organismos.

La charla, de contenido muy ameno, no se tratará de una presentación estándar corporativa sino que irá descubriendo un mundo informático que para muchos será desconocido. Partiendo de lo que suele ilusionar a la hora de trabajar se irán presentando las diferentes áreas de trabajo, los diferentes sectores, y las diferentes soluciones que pueden proporcionarse.

Además se tratará de dar explicación del enfoque de trabajo por proyectos, que promulga el PMI, y que Indra lleva a cabo a lo largo de su organización.

Finalmente se trasladará al auditorio la idea que tiene Indra sobre las fábricas de Software y su modelo de desarrollo global (GDM).

Comparte con:
Valora este artículo