HomeBecas/EmpleoII Indra Hack Day

II Indra Hack Day

Jornada sobre innovación dirigida a mujeres estudiantes de titulaciones tecnológicas

Si eres mujer, estudiante de titulaciones técnicas (FP o carreras técnicas) o recién egresada, y una apasionada de la tecnología que quiere transformar el mundo.

Te esperamos el 7 de marzo en el II Indra HackDay a las 09:00h en el espacio Utopicus en la Calle Príncipe de Vergara, 112, Madrid.

• Aprenderás cómo generar ideas innovadoras
  • Podrás trabajar en un equipo multidisciplinar y compartir tu visión sobre cómo la tecnología puede contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
  • Tendrás la oportunidad de ganar uno de nuestros premios: 6.000€ para el equipo ganador y 2.500€ para los dos finalistas

¿Te apuntas? Tienes hasta el 28 de febrero para inscribirte, adjuntándonos tu CV y contándonos por qué quieres participar, en el correo hackday@indra.es