HomeGeneralCharla/Monólogo sobre Hacking

Charla/Monólogo sobre Hacking

Conferencia de Chema Alonso el Jueves 20 Diciembre a las 12:30

El Jueves 20 de Diciembre Chema Alonso, el famoso Hacker Español cerrará el ciclo de conferencias de la Escuela Superior de Informática impartiendo una charla-monólogo sobre Seguridad Informática a las 12:30 en el Salón de Actos de la ESI.

Chema Alonso es uno de los expertos en seguridad informática más conocidos a nivel nacional. Su divertida forma de abordar temas de seguridad informática e Internet hace que sus charlas, disponibles en internet, tengan miles de visitas.

Ingeniero Informático por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, postgraduado en Sistemas de Información, actualmente trabaja en su doctorado en seguridad Web. Trabaja como consultor de Seguridad en Informática 64, la empresa creadora de herramienta FOCA (especializada en el análisis de metadatos), desde hace 10 años. Durante 6 años ha obtenido el premio Most Valuable Professional en Seguridad por Microsoft. Es ponente habitual en conferencias de seguridad de especial relevancia internacional como BlackHatDefconShmooCon y TorCon. Ha sido invitado por Yahoo! para las jornadas de Seguridad en San Francisco. Ha publicado más de 50 artículos en congresos académicos y revistas técnicas sobre seguridad informática, y es coautor de 3 libros sobre Seguridad Informática.

Os esperamos el Jueves en el cierre del ciclo de charlas del 2012!!