Visita a La Cabina (Espacio de Demostración de Telefónica) Madrid

Con los Estudiantes de la Escuela Superior de Informática (Campus de Ciudad Real visitaremos la Cabina, el nuevo centro de demostraciones de Telefónica, situado en Distrito Telefónicaen Madrid. Un espacio donde vivir en primera persona los últimos avances en tecnología 5G, IoT, blockchain, big data, cloud, edge, inteligencia artificial y ciberseguridad. Un lugar para entender todo lo que la tecnología puede aportar a los diferentes sectores y actividades.

Con sus más de 2.000 m2, La Cabina te invita a descubrir el potencial de la transformación digital como nunca habías imaginado. Un lugar donde la tecnología está embebida en el propio espacio, con multitud de escenarios reales que permiten ver y tocar los últimos avances tecnológicos. La Cabina es el mayor entorno demostrativo de Telefónica con un alcance multisector y multiservicio, donde se dan cita servicios de su cartera, desarrollos tecnológicos de última generación y soluciones aportadas por startups dentro del entorno de innovación abierta.

El evento está terminado.

Mar 10 2023
¡Caducado!