HomeGeneralClausura del Programa Mentor Profesional 2024

Clausura del Programa Mentor Profesional 2024

Mentores y mentorizados en la sala colegio universitario

Clausura del Programa Mentor Profesional 2024

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Tanto que la II Edición del Programa Mentor Profesional llegó este viernes 24 de mayo a su fin. Pero no te preocupes que habrá más 🙂.

Desde la Dirección de la Escuela se preparó con mucha ilusión un acto de clausura en el que mentores/as y mentorizados/as se encontraron para continuar afianzando su vínculo. Nos acompañó en este acto nuestro experto, el profesor Juan José Escribano para reflexionar con los mentorizados/as acerca de las soft-skills conseguidas. En esta edición los mentorizados obtuvieronreseñas positivas en su perfil de LInkedIn escritas por sus mentores y repartimos diplomas de participación para los mentores y mentorizados. El acto comenzó a las 12h en la sala Colegio Universitario (tercera planta del Edificio Fermín Caballero). Para terminar, a las 14.00h disfrutando de un aperitivo de despedida en el patio de nuestra Escuela.

Vídeo resumen de la clausura de la 2ª edición del programa mentor profesional:

Puedes echar un vistazo también al resumen del primer encuentro: