HomeDocenciaFirma del convenio de colaboración con empresas en el nuevo Máster Virtual

Firma del convenio de colaboración con empresas en el nuevo Máster Virtual

Personas sentadas alrededor de una mesa de reunión. En concreto los que participaron en la firma del convenio

Firma del convenio de colaboración con empresas en el nuevo Máster Virtual

Hoy, 7 de mayo de 2024, en el campus de Albacete, se celebró un acto para la firma del convenio de colaboración con empresas en el nuevo Máster Virtual en Ingeniería Informática que dará comienzo en el curso 2024-2025. En dicho acto estuvieron presentes, el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha Julián Garde, la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Ángela González, el Vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación José Manuel Chicharro, el Director General de Universidades Ricardo Cuevas, el director de la Escuela Superior de Informática Crescencio Bravo, el director de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete José Miguel Puerta Callejón, y representantes de las empresas Cojali, DocPath, Madrija, Hardlink, Eiffage, Tecnon, NTT Data y Vermon.

Tras dicho acuerdo, las empresas participantes ofertarán 11 plazas en el itinerario dual del nuevo Máster, en particular, en el itinerario dual optativo que implica contratación y formación de 18 ECTS en la propia empresa. Este convenio refuerza aún más el vínculo entre las Escuelas de Ingeniería en Informática en la región, y reafirma el compromiso con las empresas del sector para la formación de profesionales cualificados con capacidad para atender las demandas del mercado.