HomeGeneralDonación de sangre en la ESI

Donación de sangre en la ESI

Mujer sujetando una caja de cartón sobre la que hay un corazón rojo

Donación de sangre en la ESI

El miércoles 3 de abril, de 10h a 14h, se celebra una jornada de donación de sangre en la Escuela Superior de Informática, organizadas por el Vicerrectorado de Ciencias de la Salud y el Centro de Transfusión y Servicio de Transfusión del HGUCR. Los puestos para la donación estarán ubicados en el hall del edificio Fermín Caballero (al fondo).

Detalle de las jornadas

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Ciencias de la Salud, y el Centro de Transfusión de Ciudad Real y Servicio de Transfusión del Hospital General Universitario de Ciudad Real han organizado para los meses de abril y mayo unas jornadas de donación de sangre en las distintas facultades y escuelas del Campus de Ciudad Real.

La primera cita para estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) será el 3 de abril, en la Escuela Superior de Informática; cerrándose la campaña el 14 de mayo, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

Los organizadores apelan a la solidaridad de la comunidad universitaria y les animan a participar en esta campaña.

A continuación, se detallan los espacios, días y horas de la campaña:

Mes de abril 2024:

– Escuela Superior de Informática: miércoles 3 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Educación: lunes 8 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: martes 9 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Letras: miércoles 10 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas: lunes 29 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos: martes 30 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.

Mes de mayo 2024:

– Facultad de Enfermería: miércoles 8 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas.
– Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos: martes 14 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas