ESI UCLM
HomeGeneral3 de abril – Brais Moure: 13 consejos de senior que le daría a mi yo junior

3 de abril – Brais Moure: 13 consejos de senior que le daría a mi yo junior

Brais Moure en la Escuela Superior de Informática

3 de abril – Brais Moure: 13 consejos de senior que le daría a mi yo junior

El miércoles 3 de abril, a las 11.30h, en el salón de actos Alan Turing, podremos disfrutar de la conferencia impartida por Brais Moure, titulada: 13 consejos de senior que le daría a mi yo junior. El propio Brais te anima a asistir a través del siguiente vídeo:

Descripción de la charla

Tras 13 años trabajando como desarrollador de software… ¿Qué he aprendido?  Ojalá poder retroceder en el tiempo para facilitarle las cosas a mi yo imberbe. Espera… ¿Y si lo comparto con la gente que está comenzando? Este es un repaso por 13 creencias erróneas que solemos tener con el sector, y cómo un enfoque diferente nos puede ayudar a marcar la diferencia.  

Lugar y Hora
Escuela Superior de Informática, Paseo de la Universidad, 4 (Ciudad Real). Miércoles 3 de abril, en el salón de actos Alan Turing de 11.30h a 13h

CV de Brais Moure

Brais Moure, conocido como MoureDev, es ingeniero de software desde 2010. En 2015 creó su empresa como freelance, desarrollando más de 150 aplicaciones y trabajando diferentes proyectos nacionales e internacionales, así como lanzando sus propios proyectos personales. Desde 2018, aparte de su labor como desarrollador, divulga y comparte contenido sobre programación y desarrollo de software, con una comunidad de más de un millón de seguidores en distintas redes. Su principal objetivo es democratizar el estudio dentro de la comunidad de habla hispana. Brais es Microsoft MVP, GitHub Star y su libro ha llegado a alcanzar el número 1 en Amazon España. 

Comparte con:
Valora este artículo