ESI UCLM
HomeBecas/EmpleoOferta de empleo Amnistía Internacional

Oferta de empleo Amnistía Internacional

Oferta de empleo Amnistía Internacional

Técnico de Soporte Informático Junior

Este puesto será el encargado de garantizar un adecuado nivel de soporte tecnológico tanto a personal contratado como a las personas voluntarias que colaboran con Amnistía Internacional.

Sus principales funciones serán, dar soporte técnico a los y las usuarias garantizando que los niveles de servicio se cumplen, configurar y preparar el software y hardware que usan los y las usuarias finales y desarrollar proyectos de automatización de tareas y generar documentación y manuales al uso. Así mismo, será la persona encargada de recibir y procesar las incidencias y peticiones y actuar como primera linea de soporte y en caso de ser necesario escalar las incidencias a soporte externo o a los responsables de administración de sistemas.

Se requiere Ciclo formativo de informática orientado a sistemas o Grado de Ingeniería o experiencia laboral equivalente y al menos un año de experiencia en sistemas Windows/Linux.

Aquellas personas interesadas en este puesto de trabajo deben enviar su curriculum vitae con fecha límite 25 de marzo de 2024, indicando la referencia (Ref.: Soporte TI), a la siguiente dirección de correo electrónico: gestionpersonas@es.amnesty.org.

Comparte con:
Valora este artículo