HomeGeneralElecciones a Representantes del Claustro Universitario

Elecciones a Representantes del Claustro Universitario

Estudiantes en los accesos a la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real

Elecciones a Representantes del Claustro Universitario

Los estudiantes pueden hacer uso de su derecho a voto durante el 14 de mazo para elegir a sus representantes. Un total de 27 651 miembros de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), de los que 26 103 son estudiantes y 1.548 personal investigador en formación (PIF), están llamados a las urnas para elegir a sus representantes en el Claustro Universitario. Del total de escaños, 219, 55 corresponden al sector de estudiantes y 2 al PIF.

Lugar y horario de votación
Los estudiantes pueden votar en la Sala Anita Borg de la Escuela Superior de Informática entre las 10h y las 19h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará el jueves 14 de marzo, elecciones para la renovación de los sectores de estudiantes y del personal investigador en formación (PIF) del Claustro Universitario, máximo órgano de representación de la comunidad universitaria al que le corresponde, entre otras funciones, la elaboración de los estatutos de la institución académica. Las urnas estarán abiertas entre las 10.00 y las 19.00 horas.

+Info