HomeGeneralEstudiantes de COE presentan el portal de AFAL

Estudiantes de COE presentan el portal de AFAL

Estudiantes de comercio electronico en el salón de actos ada lovelace

Estudiantes de COE presentan el portal de AFAL

El lunes 4 de marzo, los estudiantes de 4º curso de la asignatura de Comercio Electrónico, en compañía de su profesor José Jesús Castro Sánchez, presentaron su proyecto solidario con la asociación Afal – Asociación de Familiares de enfermos de ALzheimer y otras demencias en Bolaños de Calatrava, que permite a dicha asociación darles mayor visibilidad https://afalbolanos.es/. En particular, el grupo de estudiantes está formado por Raúl González Velázquez, Víctor Felipe Jiménez Díaz, Laura Fernández del Moral García Consuegra y Pablo Porrero Almansa.

También estuvo presente en el acto, acompañando a los estudiantes, el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, D. Miguel Ángel Valverde Menchero, la presidenta de la asociación Ana Isabel Baos Arreaza, el director de la Escuela Superior de Informática Crescencio Bravo Santos, y miembros/familiares de la propia asociación.

La web ofrecerá información sobre la asociación, sus objetivos, sus servicios o la forma en la que se puede colaborar con AFAL, tanto a nivel particular como a nivel de empresa. Además, hay una zona que permite conocer los productos especiales que se realizan en la asociación y que actualmente se pueden conseguir en la tienda a cambio de un donativo económico, así como lo productos solidarios de merchandising de la asociación. A través del nuevo portal diseñado y desarrollado con los conocimientos adquiridos en la asignatura, se puede colaborar con la asociación de diversas formas: haciéndote socio por una cuota de 20€ anuales, mediante donaciones, asociándote como empresa solidaria, participando como voluntario, o bien, visibilizando a la asociación en medios sociales.

Es el noveno año que se realiza este tipo de proyecto, de este modo AFAL Bolaños se suma a otras webs desarrolladas en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha, como por ejemplo la Tienda Solidaria de Afanion o la de las Asociación VivELA.