ESI UCLM
HomeGeneral28F – Del Aula al Mundo Empresarial

28F – Del Aula al Mundo Empresarial

Joaquín González Quixote Innovation

28F – Del Aula al Mundo Empresarial

El miércoles 28 de febrero, a las 11.30h en el salón de actos Alan Turing, dará comienzo el ciclo de conferencias de primavera 2024 en la Escuela Superior de Informática (UCLM). Nos visita Joaquín González del Pino CEO en GFS´ Consulting Group y Presidente de Quixote Innovation, para impartir la conferencia titulada Del Aula al Mundo Empresarial!.

Resumen de la Charla

En esta charla, exploraremos juntos el mundo del emprendimiento y cómo tú puedes convertirte en el próximo innovador. Desde descubrir tu pasión, conocer fases/metodologías y aprender a superar los desafíos del emprendimiento, esta conferencia te sumergirá en el mundo de la innovación y el emprendimiento donde se transforma tu visión en realidad.

¿Por qué asistir?

  • Descubre la pasión que impulsa a las startups más exitosas.
  • Explora la creatividad e innovación.
  • Supera el miedo al fracaso.
  • ¡No es solo una charla!

También hemos desarrollado un “Taller Práctico de Emprendimiento “, diseñado específicamente para aquellos que desean llevar sus ideas a la realidad.

CV de Joaquín González

Ingeniería en Telecomunicaciones. Master en Creación y Dirección de empresas. Máster en Dirección de empresas. Especialización en Dirección de empresas familiares y protocolo familiar Especialista Universitario en consultoría de empresa. Master en análisis y optimización de empresas. Título de experto en logística. Titulación APL. Master en Dirección de RR.HH.. Especialista certificado en herramientas de Innovación KREATUM, LEAN startup y Exponential Innovator así como Personal Purpose Master Mentor. Certificado en roles BELBIN. Consultor certificado en Creative Problem Solving (CPS). Certificado como Expert SCRUM Master. Certificado en Design Sprint. Facilitador instructor Mindfullnes. Certificación de Executive Coach. Coach Sistémico de Equipos. Director del programa Curso Superior de Desarrollo de Proyectos Universidad Antonio de Nebrija. Colaborador académico Fundación Rafael del Pino y programa INICIA. Director programa para startups VIVERO Universidad Isabel I. Director del programa de innovación COOL Talent con la Universidad Isabel I.

Posee amplia experiencia en asesoramiento y desarrollo de planes estratégicos de empresas familiares de diferentes tamaños, así como de sus protocolos familiares. Perteneciendo al Consejo de Administración de dos empresas familiares con categoría de Consejero Dominical.

Ha desempeñado cargos directivos en ámbitos de Innovación, Desarrollo de negocio y RRHH para compañías multinacionales como Telefónica o AT&T. Actualmente es Director de Desarrollo e Innovación en GFS´ Consulting Group. Experto en Liderazgo, Dirección de

Equipos y Ventas desarrolla labores de consultoría y formación en compañías como REPSOL, Mahou-San Miguel, National Express, ADIF o ASISA, entre otros. Business Angel en diferentes startups nacionales e internacionales de empresas Purpose Driven.

Fundador y presidente de Quixote Innovation, miembro del comité de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA), Líder de ALASTRIA Blockchain para Castilla la Mancha, Líder de la mesa de socios del Clúster del Hidrógeno verde de Castilla la Mancha, coordinador de la mesa de ética/legal de GAIA-X, miembro organizador del Congreso Internacional de Startups. Fundador de la lanzadera RAMPA para startups fases seed.

Comparte con:
Valora este artículo