HomeGeneralStartupCLM llega a Ciudad Real con su formato estrella: Startup Beer

StartupCLM llega a Ciudad Real con su formato estrella: Startup Beer

Joaquin Buendía, Presidente de Startup CLM

StartupCLM llega a Ciudad Real con su formato estrella: Startup Beer

La Asociación de Startups de Castilla-La Mancha, StartupCLM, amplía su presencia en la provincia de Ciudad Real con la celebración de un Startup Beer, uno de sus formatos estrella para conectar con el ecosistema emprendedor e innovador local.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 8 de febrero a las 19:30 horas en el Bar Deicy Reilly’s (Calle Alcántara, nº 2, Ciudad Real).

En esta ocasión, Joaquín Buendía Madrid, presidente de StartupCLM, CEO de Prevention World y experto en transformación digital, será el encargado de impartir la ponencia “Automatización inteligente: que la IA trabaje por ti”.

[Entrevista en SER Empresarios]

Buendía desvelará cómo la Inteligencia Artificial se está convirtiendo en una herramienta clave para la eficiencia y la innovación en el ámbito empresarial, permitiendo a las empresas estar a la vanguardia y automatizar la mayor cantidad de procesos posibles.

Startup Beer es una iniciativa de StartupCLM para crear un espacio informal donde emprendedores, startups, inversores y otros agentes del ecosistema puedan conocerse, compartir experiencias y generar nuevas oportunidades de negocio. La asistencia al evento es gratuita pero requiere inscripción previa.

StartupCLM invita a todos los interesados en el emprendimiento y la innovación a participar en este evento y aprovechar la oportunidad para aprender, crecer y conectar con otros miembros del ecosistema startup de Castilla-La Mancha.