HomeGeneralCurso: Gestionando tu tiempo y atención

Curso: Gestionando tu tiempo y atención

persona mirando el movil con un reloj detrás

Curso: Gestionando tu tiempo y atención

¿Te cuesta ponerte a estudiar? Cuando por fin te sientas ¿no te concentras? Si te concentras rápidamente ¿surge algo que te saca de tu concentración? ¿Se te acumulan las prácticas y no tienes tiempo para nada? ¿Las técnicas de estudio que usabas en bachillerato no te han servido en la universidad? ¿Te sientes realmente agobiado/a por la falta de tiempo o lo que ocurre a tu alrededor?

Entonces… ¡este es tu curso!. La ESI te ofrece el curso “Gestionando tu tiempo y atención” que se impartirá los días 14 y 21 de febrero para los estudiantes de Primero, en horario de 11:30 a 13:00 (esos días no habrá conferencias para que no te pierdas nada). Sólo tú puedes decidir que la situación cambie… apúntate ya, solo hay 35 plazas!. La fecha límite para rellenar el formulario es el 12 de febrero.

Si tienes cualquier duda, puedes dirigirte a Aurora Vizcaino (Aurora.Vizcaino@uclm.es) o Ignacio García (Ignacio.GRodriguez@uclm.es)”

Inscripciones mediante este formulario: https://forms.office.com/e/NDNJ6MaAfD