HomeBecas/EmpleoOferta 2 becas Grupo VISILAB

Oferta 2 becas Grupo VISILAB

Grupo VISILAB – UCLM

El Grupo VISILAB de la UCLM oferta 2 becas de colaboración en proyectos relacionados con Inteligencia Artificial y Visión por Computador con las siguientes condiciones:

• Dedicación de 12 a 20 horas semanales. Flexibilidad de horario
  • Remuneración hasta 600 €/mes según las horas dedicadas, experiencia y adecuación
  • El lugar de trabajo será laboratorio Grupo VISILAB en la ETSII – UCLM (Ciudad Real)
  • Posibilidad de realizar TFG y TFM con el trabajo hecho con nosotros
  • Posibilidad de convalidación (bajo demanda) como prácticas profesionales

Los requisitos son los siguientes:

• Se requieren estudiantes de 3º ó 4º del Grado en Ingeniería Informática de diferente especialización que demuestren disposición, capacidad de trabajo en grupo e iniciativa.
  • Nivel medio de inglés, al menos capacidad para manejar con fluidez documentación técnica y libros en este idioma.

Interesados enviar currículum vitae con una copia del expediente académico, señalando disponibilidad horaria. Indicar también el interés en convalidar esta labor como prácticas profesionales y/o realizar el TFG en los proyectos.

Esperamos vuestras respuestas. Envíadlas por e-mail a: grupo.visilab@uclm.es
O contactar con el profesor de la ESI: Jesús Salido (jesus.salido@uclm.es)