HomeBecas/EmpleoOferta de empleo IREC

Oferta de empleo IREC

Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos

El Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (Ronda de Toledo 12. 13005 Ciudad Real) necesita un graduado en Informática, con conocimientos de Inteligencia Artificial y Machine Learning. Las tareas a realizar serían el análisis de datos de vacunas y el desarrollo de un algoritmo para la identificación de antígenos protectores y para la realización de vacunas.

Los requisitos que han de cumplir los candidatos son:

• Estar empadronados en Castilla-La Mancha.
  • Estar desempleados e inscritos como demandantes en el Servicio de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM).
  • Tener menos de 30 años en el momento de formalización del contrato, teniendo en cuenta que transcurrirá aproximadamente un mes desde la solicitud hasta la firma del contrato.
  • No haber estado contratados por el CSIC durante los seis meses previos a la formalización del contrato.

Interesados enviar email a: David.FCastellanos@uclm.es.