HomeGeneralEntrega de premios a los mejores TFE sobre discapacidad

Entrega de premios a los mejores TFE sobre discapacidad

Entre de los premios a los mejores TFE sobre discapacidad. Vicerrectora de estudiantes uclm y estudiantes premiados

Entrega de premios a los mejores TFE sobre discapacidad

El edificio del Rectorado ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios a los ganadores de los trabajos de fin de grado (TFG) y fin de máster (TFM) sobre discapacidad y necesidades educativas especiales del curso 2022-2023, financiados por el Banco Santander. Los premios han recaído en cinco estudiantes de grado y tres de máster.

La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ángeles Carrasco, ha entregado hoy en el Rectorado los premios a los ganadores de los trabajos de fin de grado (TFG) y fin de máster (TFM) sobre discapacidad y necesidades educativas especiales del curso 2022-2023, convocados por la institución académica en el marco del convenio que mantiene con el Banco Santander.

En la convocatoria de Premios TFG sobre Discapacidad el primero ha recaído en la alumna de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real Laura Morales Caro, tutorizado por Ana Isabel Molina y Carmen Lacave; mientras que el segundo ha sido para la estudiante de la Facultad de Fisioterapia y Enfermería de Toledo María Coello Villalón.

En la categoría de mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) sobre Discapacidad, el 2º Premio ha recaído en el alumno Sergio Molina López, de la Escuela Superior de Informática, cuyo título del trabajo es “Generador de juegos serios RV tipo puzzle para la rehabilitación de miembros superiores” , tutorizado por Vanesa Herrera Tirado y Javier Alonso Albusac Jiménez. El 3er Premio fue otorgado a Oscar Dominguez Ocaña, también de la Escuela Superior de Informática, con el TFM titulado “Realidad Virtual para el entrenamiento de porteros en balonmano y rehabilitación de miembros superiores mediante balonmano adaptado”, cuyos tutores fueron Vanesa Herrera Tirado, Javier Alonso Albusac Jiménez y Eusebio Ángulo Sánchez-Herrera.