HomeGeneralJ. Antonio de la Torre, Doctor en Ingeniería Informática

J. Antonio de la Torre, Doctor en Ingeniería Informática

José Antonio de la Torre junto al tribunal que evaluó su tesis doctoral

J. Antonio de la Torre, Doctor en Ingeniería Informática

Desde el viernes 1 de diciembre, la Escuela Superior de Informática cuenta con un nuevo Doctor en Ingeniería Informática. José Antonio de la Torre las Heras, miembro del grupo de investigación ARCO y profesor de la asignatura Arquitectura de Computadores, defendió en la sala Colegio Universitario de la ESI su tesis doctoral titulada “Definición y Diseño de una Plataforma IoT Estándar para el Despliegue de Servicios Heterogéneos e Interoperables en el Edge“, dirigida por los doctores Juan Carlos López López y Fernando Rincón Calle. El tribunal evaluador de la tesis estuvo formado por Sebastián López Suárez, Julio Daniel Dondo Gazzano, María Soledad Escolar Díaz y Jesús Barba Romero.

Enhorabuena tanto a José Antonio como a sus directores por el excelente trabajo y el logro conseguido.