HomeGeneralCharlas CIPE en la ESI

Charlas CIPE en la ESI

CIPE impartiendo charla en la ESI

Charlas CIPE en la ESI

El viernes 1 de diciembre, el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la UCLM, visitó la Escuela Superior de Informática para ofrecer a los estudiantes dos charlas, tituladas “Un CV con mucho flow” y “Desmontando las leyendas urbanas de las entrevistas de trabajo“, en el salón de grados Ada Lovelace.

• No es lo que tienes, es lo que usas para marcar la diferencia”. Dentro de la globalidad del mundo laboral, aportar una perspectiva  o actitud distinta puede abrirte las puertas de la posibilidad y el logro. Por ello, comenzaremos por delimitar el objetivo, cuidar el contenido y escoger el enfoque con una visión atractiva e interesante en el diseño. Marcando diferencias, aportando valor y generando interés para conseguir “un CV con mucho FLOW.
  • DESMONTANDO LAS LEYENDAS URBANAS DE LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO. Desde el principio de los principios las entrevistas son de las pruebas selectivas más usadas en los departamentos de selección con lo cual a lo largo del tiempo ha ido adquiriendo ciertas leyendas que realmente lleva a equívocos a los/as candidatos/as y se percibe de manera tensa y estresante. Desmontaremos estos mitos y os aportaremos las mejores estrategias y recursos para superar eficazmente una entrevista de trabajo.