HomeDocenciaPremios TFE sobre discapacidad – UCLM, B. Santander

Premios TFE sobre discapacidad – UCLM, B. Santander

Estudiantes premiados por sus TFE

Premios TFE sobre discapacidad – UCLM, B. Santander

Vista la decisión de la Comisión Evaluadora para la adjudicación de premios para trabajos de fin de grado y de fin de máster sobre discapacidad y necesidades educativas especiales del curso 2022-2023, financiada por convenio firmado con el Banco de Santander 2021/2022, que fue convocado por Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes de 8 de febrero de 2023, se publica la propuesta de la Comisión evaluadora de los premios a las candidatas y los candidatos, entre los que se encuentran tres TFE realizados por estudiantes de la Escuela Superior de Informática:

Premios TFG sobre discapacidad

• 1er Premio (400 euros) – Laura Morales Caro “PlanTEA 3.0: Evolución de un cuaderno de anticipación/planificación y comunicación aumentativa y alternativa para personas con TEA que asisten a consultas médicas” (Escuela Superior de Informática de Ciudad Real). Tutoras: Ana Isabel Molina y Carmen Lacave.

Premios TFM sobre discapacidad

• 2º Premio (500 euros) -Sergio Molina López “Generador de juegos serios RV tipo puzzle para la rehabilitación de miembros superiores” (Máster en Ingeniería Informática). Tutores: Vanesa Herrera Tirado y Javier Alonso Albusac Jiménez.
  • 3er Premio (400 euros) -Oscar Dominguez Ocaña “Realidad Virtual para el entrenamiento de porteros en balonmano y rehabilitación de miembros superiores mediante balonmano adaptado” (Máster en Ingeniería Informática). Tutores: Vanesa Herrera Tirado, Javier Alonso Albusac Jiménez y Eusebio Ángulo Sánchez-Herrera.

En redes