HomeGeneralCuatro compañeros de la ESI reconocidos por la UCLM

Cuatro compañeros de la ESI reconocidos por la UCLM

José Ángel Olivas, David Cerrillo, Jesús Fontecha y Mario Piattini

Cuatro compañeros de la ESI reconocidos por la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado hoy, en el Paraninfo Martínez Ataz del Campus de Ciudad Real, el acto administrativo de toma de posesión de los nuevos catedráticos y catedráticas y profesores y profesoras titulares que obtuvieron plaza en el curso 2022/2023, y de reconocimiento al personal docente e investigador (PDI) y de administración y servicios (PAS) que en el mismo curso académico cumplió 25 años de servicios prestados. Durante el acto, se reconoció a varios miembros, incluyendo a cuatro compañeros de la Escuela Superior de Informática: Mario Piattini Velthuis, José Ángel Olivas Varela, Jesús Fontecha Diezma y David Cerrillo Cerrillo.

Piattini, Olivas y Cerrillo fueron reconocidos por sus 25 años de servicio prestados en la UCLM, cifra alcanzada durante el curso 2022-2023. Jesús Fontecha Diezma, por otro lado, juró y tomó posesión como Profesor Titular de Universidad durante el acto.

El acto fue presidido por el Rector, Dr. D. José Julián Garde López-Brea, acompañado por la Secretaria General, Dra. Dª Isabel Gallego Córcoles, la Vicerrectora de Estudiantes, Dra. Dª. Ángela Carrasco Gutiérrez, la Vicerrectora de Profesorado y Desarrollo Profesional y de Estudiantes, Ana Isabel Briones,  y la Gerenta de la UCLM, Matilda Yebra.

Desde la Escuela Superior de Informática, extendemos el reconocimiento a nuestros distinguidos compañeros por sus logros y dedicación.