HomeBecas/EmpleoBecas para el paso y análisis de encuestas de profesorado

Becas para el paso y análisis de encuestas de profesorado

De fondo un aula con estudiantes, en primer plano un icono que representa encuestas

Becas para el paso y análisis de encuestas de profesorado

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) convoca 81 becas-colaboración en Técnicas de Planificación, Aplicación y Análisis de Encuestas para el curso 2023/24, estando 2 de ellas destinadas a la Escuela Superior de Informática. Estas becas están diseñadas para facilitar que los estudiantes participen activamente en el proceso de recopilación y análisis de encuestas para la evaluación de la calidad docente. Los beneficiarios de estas becas recibirán formación específica previa al paso de encuestas y tendrán asociado un responsable de centro que coordinará y supervisará el trabajo realizado.

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo A de la convocatoria adjunta, pueden presentarse desde el día 11 de octubre hasta el 20 de octubre de 2023 a las 14:00 h. en el registro del centro, del Rectorado o en el de los Vicerrectorados de campus y deberán estar dirigidas al Sr./Sra. Director/a o Decano/a del Centro.