HomeEmpresasDigitalBuilders con NTT Data

DigitalBuilders con NTT Data

Chica en portada con teléfono móvil y el título DigitalBuilders

DigitalBuilders con NTT Data

¿Quieres diseñar soluciones tecnológicas junto a nuestro equipo?

Nos complace anunciar una emocionante oportunidad que hemos preparado en colaboración con la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real¡La primera edición de “Digital Builders”!

“Digital Builders” es un desafío que te brindará la oportunidad de poner a prueba tus habilidades y conocimientos en el mundo real de la consultoría tecnológica. En este reto, tendrás que actuar como profesional y resolver un caso real de consultoría tecnológica, enfrentando desafíos del mundo real y tomando decisiones estratégicas que impactarán directamente en la solución de problemas de una empresa.

Aquí están los detalles clave:

• Fecha del Desafío en las Oficinas de NTT DATA: 20 de octubre, de 10 a 14 hs. Nos encontraremos en el HALL de la ESI para ir todos juntos a la empresa a las 9.30 hs.
  • Fecha de Exposición y Premios en ESI Ciudad Real: 27 de octubre, 11 a 13 hs.  Salón de Actos Alan Turing.
  • Requisitos: Estudiantes de tercer y cuarto curso de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha.
  • Premios: NTT DATA otorgará premios para reconocer los logros de los participantes.

En concreto, 1000€ para el equipo ganador y 500€ para el segundo clasificado.

“Digital Builders” de NTT DATA es una experiencia única que puede marcar la diferencia en tu futura carrera profesional.

¡Esperamos verte participar!

Cartel digital Builders