HomeGeneralVídeo y Fotos: presentación de la nueva web del BM Pozuelo

Vídeo y Fotos: presentación de la nueva web del BM Pozuelo

BM Pozuelo, instituciones, patrocinadores y miembros de la ESI

Vídeo y Fotos: presentación de la nueva web del BM Pozuelo

El viernes 28 de abril se celebró el acto de presentación de la nueva web del Balonmano Pozuelo de Calatrava, en presencia del Vicerrector César Sánchez, el Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, patrocinadores del club, representantes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, y medios de prensa. A continuación podrás ver tres vídeos: 1) Presentación de la nueva web realizada por los estudiantes de 4º Curso en la asignatura de Comercio Electrónico, dirigidos por el profesor J.J Castro Sánchez, 2) Breve acto de reconocimiento a las recientes campeonas de España de balonmano femenino universitario, y 3) Rueda de Presa del BM Pozuelo previa al trascendente partido de mañana en el que se juegan acceder a la fase de ascenso a la máxima categoría. Tras los vídeos también puedes acceder a material fotográfico.

Información sobre la nueva web

La web ha sido diseñada y desarrollada de manera altruista por los estudiantes Daniel RomeroMiguel Ángel SánchezJosé Ramón SerranoDavid Valbuena y Alejandro Villamayor, de cuarto curso de Ingeniería Informática, concretamente de la asignatura de Comercio Electrónico, de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha, dirigidos por el profesor José Jesús Castro Sánchez.

La web desarrollada destaca por tener un diseño actual, elegante y muy visual, incluyendo elementos como el vídeo, y que respeta los colores corporativos del club. La solución está optimizada para permitir la navegación en los distintos dispositivos (móvil, tablet, ordenador), adaptándose los contenidos, proporcionando una mejor experiencia a los aficionados del club. Además, está conectada a todas las redes sociales en las que el club tiene perfil (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube) y permite el contacto directo con ellos a través del WhatsApp o por correo electrónico.

A través de la web desarrollada se puede obtener información sobre el club, recogiendo su historia, objetivos y valores, así como los logros deportivos y sociales que han alcanzado. Además, la web permite conocer más sobre los 19 equipos que constituyen el club (12 de competiciones de deporte femenino y 7 de masculino), 5 de ellos federados (División Nacional Oro Femenino, Primera Nacional Masculino, Filial Territorial Senior Femenino, Juvenil Masculino y Juvenil Femenino) y 14 en deporte base, en todas las categorías, desde prebenjamín a cadete. Para cada equipo se proporciona información sobre: los jugadores/as, cuerpo técnico, calendario de partidos, los resultados que obtiene y su posición en la tabla de clasificación. Se ha añadido a la web la posibilidad de asociarse o ser patrocinador del club de manera online, así como la compra de material de merchandising del club de manera online. Con la web se pretende conseguir una mayor y mejor productividad de los esfuerzos que realiza el club para la captación de financiación.