HomeDeportesE. Angulo lidera al equipo de BM femenino a la victoria en el Campeonato de España Universitario

jugadoras de balonmano de la universidad de castilla la mancha

Profesor de la Escuela Superior de Informática y entrenador del equipo femenino de balonmano de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Eusebio Angulo, ha llevado a sus pupilas a la victoria en el Campeonato de España Universitario de balonmano femenino, organizado por la Universidad de León. La selección femenina de la UCLM derrotó a la Universidad Católica de Murcia (UCAM) con un marcador de 28 a 19 en una final emocionante.

El éxito del equipo no es una casualidad, ya que hace menos de un año, las jugadoras dirigidas por Angulo también consiguieron la medalla de plata en la Copa del Mundo Universitaria de Balonmano, celebrada en Pristina, Kosovo. Esta trayectoria de éxitos se suma a la del equipo masculino de la UCLM, que obtuvo el bronce en ese mismo torneo internacional.

Eusebio, también entrenador del BM Pozuelo, presentará el viernes 28 de abril, en presencia del Rector Julián Garde, y los estudiantes de cuarto curso la nueva web del club BM Pozuelo, realizada por los estudiantes de la asignatura de comercio electrónico tutorizados por el profesor J.J Castro Sánchez.