HomeGeneralVotaciones abiertas: presupuesto participativo 2023

Votaciones abiertas: presupuesto participativo 2023

Simulador de conducción y estudiantes en un laboratorio

Votaciones abiertas: presupuesto participativo 2023

Ha llegado la hora de votar. Ya podéis manifestar vuestra opinión sobre las dos propuestas realizadas por la comunidad de la Escuela Superior de Informática:

El proyecto ESImulador es un simulador de conducción integral diseñado para servir como plataforma de desarrollo y prueba multidisciplinaria en el campo de la informática. Este simulador, compuesto por un cockpit, aro, pedaleras, base DDR, monitor y ordenador, ofrece un marco único para la simulación de conducción en diversos escenarios y condiciones. Esto permite la captura de telemetría, grabación y reproducción de actividades, generación de escenarios en 3D, actuación sobre actuadores simulados y adaptación para personas con limitaciones físicas. Además, el proyecto fomenta la colaboración en áreas como inteligencia artificial, sistemas inteligentes, interacción usuario-máquina e ingeniería y desarrollo de software.

El Laboratorio 8/5 es un proyecto que busca proporcionar acceso a un equipo con el hardware y software necesarios para afrontar los laboratorios de asignaturas específicas en las que los estudiantes no pueden utilizar sus equipos personales. Asignaturas como Diseño de Sistemas Empotrados, Computadores Avanzados y Diseño de Sistemas Basados en Microprocesador, entre otras, requieren de equipamiento especializado. Este proyecto pretende solucionar problemas de accesibilidad a dicho equipamiento mediante una beca de colaboración para que un estudiante mantenga abierto el laboratorio correspondiente durante 8 horas al día, 5 días a la semana.

[+] Detalle de las propuestas

[+] Acceso directo a las votaciones

simulador de conducción esi
laboratorio esi