HomeGeneralVisita del IES Maestre de Calatrava al CPD de la ESI

Visita del IES Maestre de Calatrava al CPD de la ESI

estudiantes visitan el cpd de la esi

Visita del IES Maestre de Calatrava al CPD de la ESI

El pasado día 22 de marzo, los grupos de mañana y tarde del ciclo de grado medio de Informática del IES Maestre de Calatrava, realizaron una visita al Centro de Proceso de Datos (CPD) de la ESI. Por parte de la Escuela, acompañaron a los grupos José Antonio Fernández del Moral y el profesor Jesús Barba, y por parte del IES Maestre de Calatrava, los profesores Antonio Cano y Ángel Muñoz.

Tras la visita al CPD los estudiantes tuvieron oportunidad de disfrutar de diferentes demostraciones en el grupo de investigación ARCO (Arquitectura y Redes de Computadores), algunas de ellas enfocadas en los gemelos digitales, el control remoto de luminarias mediante técnicas de realidad aumentada, y el diseño de componentes IoT avanzados.