HomeDeportesFUTSAL 22-23, final de la fase regular

FUTSAL 22-23, final de la fase regular

Estudiantes de la ESI jugando al fútbol sala

FUTSAL 22-23, final de la fase regular

El pasado 15 de marzo de 2023, algunos de los estudiantes de la ESI jugaron la última jornada de la fase regular de la liga de fútbol sala 2022-2023, en el pabellón Rey Juan Carlos de Ciudad Real. Una fase que ha contado con la participación de 6 equipos (debido a limitaciones de horarios) y más de 60 estudiantes, a lo largo de 10 jornadas celebradas los miércoles de 11.30 a 14.30h.

Una vez finalizada la fase regular, los cuatro primeros clasificados disputarán las fases finales. En concreto, el 22 de marzo se disputarán las semifinales en el mismo lugar. Los vencedores de las semifinales se encontrarán en la final el 19 de abril.

Ese mismo día se organizará un aperitivo en el patio interior de la Escuela, al que están invitados todos los participantes de la liga, tras la finalización del encuentro. La dirección de la Escuela acompañará a los estudiantes y hará un acto de entrega de los premios.

[+] Liga de fútbol sala

[+] Final anterior, 2022