HomeGeneralPremios de Investigación e Innovación de CLM 2022

Premios de Investigación e Innovación de CLM 2022

Premios de investigación e innovación de castilla-la mancha

Premios de Investigación e Innovación de CLM 2022

Compañeros y Compañeras de la Universidad de Castilla-La Mancha copan 14 de los 16 premios de investigación 2022 otorgados por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Entre los premiados se encuentra el profesor de la Escuela Superior de Informática Mario Piattini, que hace escasos días recibió el premio nacional en Ingeniería informática por parte de el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería en Informática de España (CCII).

En palabras de Blanca Fernández, consejera de igualdad y portavoz del gobierno regional, “Estos galardones reconocen a personas con trayectorias muy importantes, con mucho potencial investigador y reconocidas a nivel nacional e internacional”. El Gobierno regional entregará los Premios de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha 2022 el 6 de marzo, lunes, en un acto que tendrá lugar en la Facultad de Farmacia de Albacete.

Enhorabuena una vez más a nuestro compañero Mario Piattini por este nuevo reconocimiento.

[+] Información sobre los premios y premiados en la página oficial del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Mario Piattini recogiendo el premio entregado por el Gobierno de Castilla-La Mancha

El profesor Mario Piattini recibiendo el premio regional a la trayectoria Investigadora y a la Innovación