HomeEgresadosAcumba, fundado por egresados ESI, vendida por 70M

Acumba, fundado por egresados ESI, vendida por 70M

Rafael Cabanillas, Iñaki Arriaga y Miguel Gomez

Acumba, fundado por egresados ESI, vendida por 70M

Los fundadores de Acumbamail, Rafael Cabanillas, Ignacio Arriaga y Miguel Gómez, los cuales son egresados de la Escuela Superior de Informática (Universidad de Castilla-La Mancha), acaban de anunciar la venta de Acumba+MailUp a TeamSystems por 70 millones. En growens.io podrás encontrar más detalle sobre la noticia. Acumbamail, además de haber sido fundada por egresados de nuestra Escuela, cuenta en plantilla con ingenieros e ingenieras formados/as en la ESI.

¿Qué es Acumbamail?

Acumbamail es una plataforma online que ofrece su servicio para crear y enviar campañas de email marketing, sms marketing landing pages.

Relacionado

[+] ¿es una buena opción emprender para los informáticos?, artículo de opinión de Ignacio Arriaga en esi.uclm.es

[+] Rafael Cabanillas e Ignacio Arriaga en nuestra sección de experiencias de egresados