HomeCultura y DivulgaciónConferencia 25 de enero – 11.30h

Conferencia 25 de enero – 11.30h

Octavio Escobar, conferencia en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real

Conferencia 25 de enero – 11.30h

El próximo 25 de enero el Dr. Octavio Escobar, de la EM Normandie Business School, nos visita para impartir la conferencia titulada “Inteligencia artificial, Realidad Virtual y Sostenibilidad”. El lugar de celebración será el Salón de actos Alan Turing de la Escuela Superior de Informática.

El programa será el siguiente:

• 11.30h Presentación
  • 11.40h Conferencia
  • 12.40h Debate
  • 13.00h Aperitivo y Networking

Por favor, apuntaros en el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/KNbAHGnA9r

Bio de Octavio Escobar:

Octavio Escobar es profesor de Economía. Se incorporó a la EM Normandie BS en 2020. Tiene un doctorado en economía, obtenido en 2009, y la habilitación para dirección de investigaciones (HDR) de la Université de Paris Dauphine-PSL, concedida en 2020, centrada en el papel de la geografía y las instituciones en los resultados económicos. Sus intereses de investigación son la economía internacional, el desarrollo y las dinámicas regionales y los efectos de la adopción de nuevas tecnologías. A lo largo de su carrera ha llevado a cabo diversos proyectos de consultoría en la OCDE. Es Director Académico de Track Strategy and Consulting.

Cartel de la conferencia